La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

viviamos compartiendo

Somos profesionales en el campo de la psicoterapia individual, de pareja y de grupo.

 

Estamos para servirte. Queremos que sepas que estamos comprometidos con tu bienestar. 

 

María Amelia Sousa Smith

Profesional en el área de la Psicología y las Ciencias Humanas con especialidad en Crítica Literaria. Con más de veinte años de experiencia en la práctica clínica (individual, pareja, familia y grupo). Especialista en Gestalt con maestría en Orientación y Desarrollo de  Parejas con enfoque Junguiano y Maestría en Terapia Familiar. Escritora de cuentos y poemas aplicados a la clínica. Diplomado en Escuela para padres, Tanatóloga y Suicidóloga por la Asociación Mexicana de Tanatología AC. Especialista en Bioenergética y Eneagrama por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt. Facilitadora  de cursos Gestalt para psicólogos. Asesora en el INEA y apoyo psicológico motivacional a adultos estudiantes de primaria y secundaria. Socia fundadora de Vivamos Compartiendo.

 CAMINO, SENDA, TERAPIA GRUPAL

 

Ramona Verónica Villeda Salinas

Profesional con más de 18 años como psicoterapeuta (individual y pareja) y Coach. Facilitadora de cursos y talleres de desarrollo humano en instituciones privadas y públicas. Tutora de cursos on line y diseñadora instruccional. Elaboración de artículos de divulgación psicológica en el Blog de Ayuda Psicológica en Línea. Pedagoga de formación inicial y Maestra en Orientación y Desarrollo de Parejas con enfoque Junguiano. Facilitadora de grupos de terapia con personas que viven con VIH en Albergues de México. Diplomada en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana por la ULA y Diplomada en Hipnosis Clínica por la FMH. Diplomada en Desarrollo Humano por la UIC. Actualmente alterno mi labor como Socia Fundadora de Vivamos Compartiendo y proyectos educativos y psicoeducativos en línea.

 

 

 

 Contáctanos en redes sociales o en el área de contacto de esta página.

 

 

  No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.  F. Nietzsche

 

Tel: 55 1954 8833 / 55 1800 3000  |  vivamoscompartiendo@gmail.com   |  FB: /vivamoscompartiendo